miércoles, 5 de junio de 2013

El Caballero Negro



El caballero Negro (abovetopsecret.com)


2001 una odisea espacial, es una novela de ciencia ficción, donde se planteaba que nuestra inteligencia se había desarrollado por medio de una radiación producida por un objeto caído del espacio. Este artefacto irrumpe la cotidianidad de la naturaleza cuando se posa en la tierra bruscamente, golpeándola con su cuerpo metálico, siendo esta la primera vez que ser terrestre alguno escuchaba el sonido del metal. Este objeto era  planteado por Arthur C. Clark, como un artefacto que nos vigilaba constantemente, siendo puesto quien sabe por quién o por qué, para ser vigilados (¿o ayudados?) e interviniendo para cuando alcanzáramos ciertas fases de desarrollo (?).



2001 una odisea espacial (thecurseandthecure.co.uk)
 
En la década de los años 20 fue detectado un fenómeno extraño, cuando al lanzar señales de radio al espacio, estas eran devueltas a la tierra con un intervalo de 15 segundos, esto quería decir que algo estaba orbitando la tierra, y al estas señales de radio al chocar con ese algo rebotaban siendo devueltas a la tierra, este mismo fenómeno fue reportado durante los años siguientes.
Cuando el Dr. Luis Córralos del misterio de comunicaciones  venezolano pretendía fotografiar el Sputnic II (el cual llevaba en su interior el primer ser vivo; la perra laika) no solo fotografió a este satélite Ruso, si no que seguidamente también pudo fotografiar un objeto que lo seguía inmediatamente a cierta distancia.
1953 el doctor Lincoln La Paz del observatorio de la universidad de nuevo México, fotografió este objeto, revelando esto a la comunidad científica. Los norteamericanos pensaron que eran los rusos, que ya habían puesto algo en órbita sin que ellos se dieran cuenta, así que decidieron investigar qué era lo que estaba pasando y para esto contrataron a Clyde Tombaugh, quien había sido el astrónomo que había descubierto el planeta Plutón. La prensa de esa época comenzó a llamar a este objeto misterioso  "el caballero negro" o "la cosa del cielo". Clyde después le comunicó a la prensa que en efecto había  un objeto que no se sabía que era orbitando la tierra. En 1954 finaliza su investigación, pero el resultado de ésta permanece clasificado hasta el día de hoy. Un tiempo después se le hace una entrevista en "popular mecanics" donde dice que el descubrimiento del objeto no era cierto, que tampoco era importante y que eso no tenía nada que ver con los ovnis (?), extrañamente después de esta investigación se vuelve ufólogo aficionado, dando conferencias, investigando e igualmente manifestando que se vio envuelto avistamientos de ovnis.



Clyde Tombaugh (wikipedia.com)
 
Años más adelante el "NORAD" (North American Aerospace Defense Command) detecta un objeto anómalo en una órbita polar, la cual no se había podido lograr para ningún satélite a la fecha, y que fuera de todo, este objeto  lo hace en sentido contrario a los demás satélites.
Al planetario Adler de Chicago, a cargo del señor Robert L. Johnson, se le encarga investigar el objeto, sus conclusiones fueron que este objeto no se comportaba de manera natural (como los demás satélites), a raíz de esto hubo un furor mundial durante tres semanas en las cuales el objeto pudo ser fotografiado, tras los avistamiento se dictaminó que era un objeto de un tamaño aproximado de 20 mt de longitud y 15 toneladas de peso. En 1960 la revista "Time" da la versión de que este Caballero Negro eran los restos de un satélite norteamericano y que su sistema de detección de amenazas espaciales era un éxito al haber detectado este objeto anómalo, pero la verdad es que en 1960 nada podía ser puesto en órbita por el hombre con ese peso.
Entre los años 1957 y 1961, radioaficionados de todo el mundo captaron señales de radio que procedían del espacio y lo más extraño, es que estas señales provenían de un objeto que se encontraba en movimiento. Estas señales también fueron captadas incluso en las estaciones militares.
Gordon Cooper, uno de los primeros norteamericanos en el espacio, abordo de la Faith 7, cuando estaba cumpliendo sus 22 orbitas, se comunica con su base de seguimiento en Australia y dice que se dirige hacia él un objeto verdoso oscuro, pide confirmación y en efecto, desde tierra le comunican que si, hay algo que le está siguiendo, pero que no saben que es, esto se filtra a la prensa y luego la nasa desmiente lo que paso, argumentando que aquello que había visto Gordon no era más que una alucinación producida por intoxicación, debido a un escape de dióxido de carbono al interior de la capsula.


Gordon Cooper (spacefacts.de)
 
En los años 70s un científico escocés llamado Duncan Lunan, revisó las cintas que habían sido grabadas en los años 20s para decodificarlas, al traducir los mensajes codificados y al volcarlos sobre papel, se dio cuenta que los puntos traducidos comenzaban a generar un mapa, estos puntos traducidos conformaban una constelación fácilmente reconocible, llamada: "Epsilon Bootis" localizada a 103 millones de años luz, Lunan envió sus hallazgos a la sociedad interplanetaria británica, la cual estudio los descubrimientos de Lunan y llego a la misma conclusión, la cual fue que probablemente este objeto que circunda la tierra, está enviando mensajes a este lugar en el espacio y que fueron estos seres los que enviaron o ubicaron este objeto sobre nuestro espacio para monitorearnos perpetuamente.


Duncan Lunan (tatjana.ingold.ch)
 
Lunan llego a especular que este satélite fue puesto a orbitar en nuestro planeta desde hace 13.000 años y que fue puesto precisamente allí para que pudiera sobrevivir a cataclismos como: terremotos, inundaciones, tormentas, etc. en cambio al estar en el espacio podría sobrevivir a todo esto teniendo también un monitoreo global.
1987 la misión espacial Endevour fotografió un objeto que consideraron como basura espacial, a este objeto se le asigna el codigo sts-88
Philip K. Dick escritor de novelas de ciencia ficcion, solia decir: "mucha gente habla de vidas anteriores, yo voy mas allá, yo creo que hay vidas paralelas". En febrero de 1974 tiene una visión o esquizofrenia, el dice que algo que estaba fuera del planeta se estaba comunicando con él, K. Dick lo llamó Valis y a través de Valis, recibió avisos, concejos, advertencias, escribió varias noveles haciendo referencia a Valis. Él tenia una ipotesis, o algo que este caballero negro le informó y es que él fue puesto allá arriba por aquellos dioses para vigilarnos y para darnos un empujoncito de vez en cuando, haciéndole revelaciones a individuos claves y si las cosas se ponen mal; muy mal, comunicarse con estos dioses.

Philip K. Dick (imperiofutura.blogspot.com)



Una teoría no muy reciente, afirma que el Caballero Negro fue puesto allí para que una vez detectara una madurez tecnológica sobre la tierra, comenzara a transmitir un mensaje para que esos seres poseedores de esa madurez tecnológica lo recibieran.


El caballero Negro (abovetopsecret.com)
 

El caballero negro (mysteryoftheiniquity.com)




Juan López